jueves, mayo 17, 2007
Welcome to the Hotel California
You can chek out any time you like, but you can never leaveeeee.... yeah yeah
Este es el famoso hotel California en el que se inspirarón los Eagles. Está en Todos Santos, un pueblito muy bonito invadido de gringos por todas partes... asín que miro el hotelito un rato y me las piro a una playa llamada Cerritos, 3 km de pateo por el puro desierto californiano (es el sitio de México con mas serpientes de cascabel, de las que si te pican la diñas en media hora), no me precupa porque en la mochila llevo condones. Un repartidor de licores mu majo me lleva de la playa a Cabo San Lucas, me hace un recorrido turistico y me deja en la playa, chachi piruli... me baño y huyo despavorido de la avalancha de yankis haciendo el gringo, me vuelvo a la paz de La Paz... un gran consejo: greenGo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Qué passa Troniette…
Wellcome to the Llech…You can start any time you like, but better really soon. Este viernes nos toca madrugar un poquito para evitar a la orda de gabachos que pueblan las montañas del Canigó… Vamos Nuria, los dos coleguitas de Nuria, Guzzzzy, Helena (esta no lo hace), Yo y atención…Ruben, parece que por fin lo hemos convencido pa que se venga… Yo hasta que no lo vea con el nuevo preno puesto no me lo voy a creer…
La novedad viene el finde que viene. La luna llena será testigo de nuestras andanzas nocturnas por el Carme…. Jeje parecemos Danes Osmanes de los barrancos… Somos la Poya…Yuhuuuu!!! ( Ya parezco un yancky de mierda…)
El currete va bene, me que quedan un par de semanas y luego pillo el mes de parón… no veas que ganas…
Ayer empecé el cursillo de una estrella de submarinismo… Por ahora solo teoría. Hoy me meto en la piscina por primera vez. En un par de semanas nos vamos a Tossa y me dan el carneeeeeeé. Que se prepare el Tiburata blanco que dentro de poco habrá un monstruo aún mas temible bajo el agua jua jua jua…!!!
Bueno Antruánigo… cuidado con las culebrillas y a pasallo bien!!!
David Bowie, El Puto Rey del Glamm
Publicar un comentario