lunes, mayo 14, 2007

Satevò - Sirupa - Huápoca


Satevó, iglesia jesuita fundada en el 1640, en el culo del mundo, quien sabe porqué... los caminos del señor son intransigentes... de ahí, a la zona de Sirupa (un poco mas cerca del culo del mundo), donde descansa una vieja hacienda al lado de unas aguas termales con cascada incluida, un relajante bañito de los tres mosqueteros en pelotas y como nuevos.
Me quedo 3 dias en Chihuahua, en casa del Dr. Osorio, y claro, que mejor guia que el historiador de México que mas cartas de Pancho Villa tiene para conocer Chihuahua y sobre todo, el museo de Pancho Villa (custodiado por militares, la entrada te la vende un milikk) y la Quinta Gameros, una casa que bien podría estar en el corazón de Paris, con sus muebles art nouveau, podridos de pasta mientras el pueblo se moria... parece que asín a sido siempre... después de 3 dias de estar de gorra, decido que ya es hora de seguir gastando plata y me las piro a Posada Barrancas (6 horas de autobus) para coger el famoso Chepe desde allí hasta el fuerte... se cumplirá uno de los objetivos que tenia planeado. Y gracias a mis dos quates mexicanos ya casi lo sé todo sobre Pancho Villa, Chihuahua y la pendejez mexicana en estado natural.... yepale!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero nennng!!!! , vaya tela , cuando te visto creía que estaba teniendo un sueño erótico o viendo la peli del lago Azul , vaya telita.
Ya veo que andas aburrido y aturdido en este viaje, que nos echas realmente de menos y que tu vida sin nosotros es realmente diferente.
Como ves algunos de tus amigos han decidido hacer un suicidio colectivo porque te echan de menos , y se van a Francia , ni mas ni menos , ….. ay que estar chalao ¡!!
Yo después de casi morir en el Carme he decidido tomarme el tema barrancos algo menos a la ligera , sin algún que otro Xerpa como Marci prefiero tocar tierra firme o colgarme de algún puente aunque casi me haga caquitas…..
Aquí todo sigue en el camino que tiene que seguir, ….
En fin niño, veremos si Andrés no se ahoga en Tossa, quizás sea un buen momento para iniciar un nuevo deporte , como ir en velero , así podremos rescatarle a tiempo .
Muchos besos ,

Duls

Anónimo dijo...

Vienes a mi tierra, vives gorra y nos dices pendejos? vaya q si eres descarado... deja decirle al DR. Osorio q piensa de eso...