¿Que te gustan las aguas termales? no te preocupes, que en México hay unas cuantas para disfrutar... y estas son las mejores que he visto en mi vida... Un rio entero de color azul turquesa que nace en una gruta del tamaño de un campo de futbol sala, en un chorro a presiòn que surge de una estalactita rota en el techo, con tuneles en los que arrastra la corriente, lavadoras horizontales, piscinitas escondidas, etc. Lo mejor es que todo es agua termal, el interior de la gruta y todo el rio está caliente.... absolutamente impresionante.
Nos fuimos bien preparados Imelda y yo, por no llevar, no llevamos ni toalla... así que nos rentamos una tiendita de campaña y pasamos algo de frio por la noche, sin saco de dormir ni ná.... casi casi como cuando salía al monte ùltimamente...
Eso sí, mas no se podia disfrutar del paisaje y del agua... incluido el obligado baño nocturno a la luz de las estrellas, con hoguerita al lado de la tienda, disfrutando de una noche bien tranquila y relajada.
Ya necesitaba yo algo así para reponerme de tanto stress despuès de todo este tiempo viajando.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh
2 comentarios:
chapeau chaval! te has aclimatado como un mamifero roedor en tierras de grano. Juraría haber puesto algún cometario, pero los psicotrópicos me juegan malas pasadas. Hay que reconocértelo, ni amebas, ni cuñadas rencorosas, ni filibusteros financieros han mermado tu espiritu, sigue así, todo lo que conoces sabes, y nada ni nadie te lo arrebatará. Felicidades. Esteve.
Hola Antoñito!!!
Muchas felicidades y espero que este año que sumas, tan especial, te siente tan bien como los anteriores.
Un abrazo desde nuestro pequeño rincón del mundo ;-)
Publicar un comentario