miércoles, junio 13, 2007
Bye bye EUAs
Ya fue suficiente, un rato de locura en las Vegas y mucho gringo hablando warrwrwawrwrawrwrawrw. Eso sí, las Vegas hay que verlas para creerlas.
Me hice unas fotitos para despedirme del desierto, me di un pirulillo por la estación de esqui de las Vegas... sí, a muy poco de las Vegas hay una mini estación de esquí... ver las fotos de paisajes para creerlo!
En un plis plas me he plantado en Cuernavaca, en casa de mi suegra, quien siempre me acoge con mucho cariño y amor. En muy poco me voy a Mazunte, esa playa de la que nunca te quieres marchar... hasta que me vaya para la Selva Lacandona, ese rollo si que me mola, 0 infraestructura hotelera, pura selva llena de capibaras y mucho para explorar, con los lacandones vestidos con sus túnicas blancas.... hace frontera con Guatemala, asín que probablemente cruce por ahí. En Guatemala están las ruinas mayas mas impresionantes, Tikal, que emergen de la selva, mucho mas impresionantes que Palenque.... arfff arfff, que ganas... playa playa, aguita de coco, sol sol.... aaaaaaarrrr!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Aaaaargh!
Que envidia cabrón, cuando estaba en Mexico me moría de ganas de subir a Las Vegas. Estuve de pequeño con mis padres y claro, no es lo mismo, los chicanos no me daban flyers y no podía salir de la alfombra roja =(
Enjoy Mazunte cowboy, suda de Einstein y vete a la Ataraya. Dales recuerdos de mi parte!
Una abraçada! Y sigue disfrutando y gorreando casas como hasta ahora!
Publicar un comentario