miércoles, abril 18, 2007
Turismeo por el centro del DF
Bueno, después de varios dias aclimatandome y haciendo el vago, tocaba un poco de turismeo... y que mejor que la 2a plaza mas grande del mundo para empezar, comiendo un coctelito de frutas y tras haber desayunado huevos estrellados con chorizo, fruta y jugo de naranja.... parece mentira pero se puede desayunar sin donut y cortado! (aunque el cortadito para echar el piti se echa de menos). Intenté lo del café, pero no me va el vaso de agua caliente con nescafé soluble...
Calor y contaminación hace que la capa que te cubre la piel no deje salir el sudor, y entonces empiezas a sudar para dentro... y pica, pero bueno, también se mea mas...
La visita a la torre latinoamericana vale la pena, desde el piso 42 se puede ver la parte de ciudad que no se pierde en el horizonte marroncete de humos:
http://www.youtube.com/watch?v=ax6KuDLqJG4
Tras la visita, una buena comida corrida (eps, aquí se llama así el menú) a base de consomé de pollo (lo supe cuando vi la pata del pollo dentro, con sus deditos y todo), arroz con huevo y tomate y pollo en pipián (una especie de chile que no pica casi, de verdad), una siestecita y como nuevo.
Mañana por la noche me voy a Zacatecas, 8 horitas de autobus... y luego a Real de Catorce, tierra desértica, llena de cactus con sus pinchos (todo cactus del mundo que pinche, esta en estos desiertos)
Viva México cabrones!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Saludos Antonio, no pareces cansado y cada vez tienes mejor pinta. En BCN, a mi modo de ver, no te pierdes nada, sequia, crisis, pisos en venta, poder eclesiástico, presión laboral, estado policial ... No hay quien trage con esta tajo de hipócritas y fariseos. Bueno titi, sigue disfrutando he informando. Bésate el culo de mi parte!
Publicar un comentario